Pues aunque sta medio raro siempre es bueno felicitar a alguien
Asi que feliz no cumpleaños a los grandes y olvidados
-Ariane
-Diego
-Alan
-Enrique
-Daniel
Felicidades
Lo mejor se une en en solo anuncio
12 noviembre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario