Pues aunque sta medio raro siempre es bueno felicitar a alguien
Asi que feliz no cumpleaños a los grandes y olvidados
-Ariane
-Diego
-Alan
-Enrique
-Daniel
Felicidades
Lo mejor se une en en solo anuncio
12 noviembre 2007
17 septiembre 2007
Un Pensamiento Ordenado
10 septiembre 2007
Realmente estamos viejos?
ESTAS FELIZ PORQUE:
-Ya conduces-No vas a fiestas de XV
-Ya tienes la mayoria de edad, o estas por cumplirla
-Ya terminaste o vas a terminar la prepa
-No recuerdas a tus compañeros de primaria
-Tomas y / o fumas
-Ya vas a entrar a la universidad
-Los que estan en secundaria son unos NAKOS
-Te da ternura ver a los que van en 5o de primaria
-Los de 3o de secundaria en vez de decir AY WEY, ESTAN ENORMES,piensas POBRECITOS, SE CREEN MUCHO POR IR EN SECUNDARIA!!
-Sabes que HUEVOS no es precisamente hacer un omelette
-Diferencias bien a un trasvesti de un transexual
-Entras a ver peliculas B-15 sin ningun problema y no sientes emocion alguna por haberlo hecho
-Sabes que ser puntual no es que estes bien filoso!!
-20 de cada 22 palabras son groserias cuando hablas con tus amigos
-Te asustaste al chatear con un niño de 10 años, a esa edad tu jugabas con carritos y /o Barbies!!
-Tu vocabulario esta compuesto en su mayoria por la palabra mama :MAMAdo, MAMon, MAMila, MAMAda, MAMAlon, .. etc
-Sabes que PLANCHARTE EL PELO, no es qe te pases la plancha de ropa por la cabeza
-Sabes que ESTA PARADA, no es ningun objeto o persona
-Ya entendiste porque los chicos le miran EL CORAZON a las chicas..
-Entiendes porque tu hermano mayor se encerraba horas en el baño y no precisamente para bañarse...
HEMOS TERMINADO CON LAS EVIDENCIAS DE NUESTRO CRECIMIENTO.. AHORA VEREMOS SI HAS ENVEJECIDO...SI RECONOCES MAS DE UNA COSA...
-¿Conoces todos los capitulos de Tom y Jerry?
-Tienes tazos de los Looney Toons¨?
-Lloraste cuando dijeron que pokemon era del diablo?
-Sabes es Rocko?
-Niños : sabes que Saint Seya nunca fue Saint Seya, sino Los Caballeros Del Zodiaco, y la cancion del principio debio decir CABALLEROS DEL ZODIACO?
-Intentaste hacer un Kame hame ha?
-Lo mas porno> >>en tu infancia fue cuando Rose se quita la bata en Titanic?
-Viste Iwant it that way BSB,que salian en un aeropuerto
-Conociste a Shakira con pelo negro y cantando PERTENECISTE A UNA RAZA ANTIGUA...
-¿Te levantabas a las 7 am para ver chabelo?
-Alguna vez jugaste a los Powers Rangers y todas las niñas querian ser la Rosa?
-Crees que no existen mejores juegos que SUPER MARIO BROS, y SUPER SMASH BROS etc
-Viste el mundial del 98 cuando estabas en 4o o 5o y tus idolos eran EL MATADOR, o jorge CAMPOS, y la inolvidable CUAUHTEMILLA?
-aLGUNA vez tomaste refresco de BOLSITA?
-Jugaste al resorte con tus amigas?
-Compraste tiritas de plastico afuera de la escuela, y se tejian para lucirlas como JOYAS, y jamas te salio la de SERPIENTE?
-tUS Barbies tenian senos enorme y maquillaje de la vida galante, con brazos fijos en forma de L.
-El juguete mas nuevo que recuerdas que inventaron fue un MAX STEEL?
-Conoces a Luz clarita, Gotita de amor, El diario de daniela, e incluso compraste un diario? Que Peter con eso????????
-Soñaste con ser veterinario?
-Conociste el internet hasta despues de los 11 años?
-Te suena AGUJETAS DE COLOR DE ROSA, UN SOMBRERO GRANDE Y FEO...mmmm la neta no!!!
-Te pusiste el sueter en la cadera y donas en la muñeca, estilo FEY
-WEY fue algo totalmente nuevo para ti..
-Para ti, Britney fue INOCENTE Y VIRGEN?
-pARA las niñas, el invento mas grande que has visto es que una> >> >>pinza cambiaba de blanco a morado al ponerla en el sol..
-Fuiste a Reyno Aventura? y te la vivias en el Splash?
-Sabes que significa Pakatelas?
-Tu pelicula favorita era la trilogia MI POBRE ANGELITO?
-Loque te daba miedo era el maldito payaso ESO, y sus colmillos y la sangre que salia de la coladera del baño eran tu peor trauma?
-Korn y Limp Bizkit tocaban musica tan fuerte para ti?
COSAS QUE NO SABIAS
-Si vas en 5o de primaria.. internet SIEMPRE ha existido..
-Los niños de primaria nos tienen miedo
-Los de secundaria nos ven ANCIANOS
-Otras generaciones no saben que es el GALLINAZO!!
-Michael Jackson SI tiene nariz y lo conociste negro
-Saben que es un disco de acetato?
-REcuerdas que es un WALKMAN?
-Sabes que existian los BETA?
SI TE IDENTIFICAS CON LA MAYORIA DEL MAIL, DEJAME DECIRTE QUE YA ESTAS ANCIANO!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
