ESTAS FELIZ PORQUE:
-Ya conduces-No vas a fiestas de XV
-Ya tienes la mayoria de edad, o estas por cumplirla
-Ya terminaste o vas a terminar la prepa
-No recuerdas a tus compañeros de primaria
-Tomas y / o fumas
-Ya vas a entrar a la universidad
-Los que estan en secundaria son unos NAKOS
-Te da ternura ver a los que van en 5o de primaria
-Los de 3o de secundaria en vez de decir AY WEY, ESTAN ENORMES,piensas POBRECITOS, SE CREEN MUCHO POR IR EN SECUNDARIA!!
-Sabes que HUEVOS no es precisamente hacer un omelette
-Diferencias bien a un trasvesti de un transexual
-Entras a ver peliculas B-15 sin ningun problema y no sientes emocion alguna por haberlo hecho
-Sabes que ser puntual no es que estes bien filoso!!
-20 de cada 22 palabras son groserias cuando hablas con tus amigos
-Te asustaste al chatear con un niño de 10 años, a esa edad tu jugabas con carritos y /o Barbies!!
-Tu vocabulario esta compuesto en su mayoria por la palabra mama :MAMAdo, MAMon, MAMila, MAMAda, MAMAlon, .. etc
-Sabes que PLANCHARTE EL PELO, no es qe te pases la plancha de ropa por la cabeza
-Sabes que ESTA PARADA, no es ningun objeto o persona
-Ya entendiste porque los chicos le miran EL CORAZON a las chicas..
-Entiendes porque tu hermano mayor se encerraba horas en el baño y no precisamente para bañarse...
HEMOS TERMINADO CON LAS EVIDENCIAS DE NUESTRO CRECIMIENTO.. AHORA VEREMOS SI HAS ENVEJECIDO...SI RECONOCES MAS DE UNA COSA...
-¿Conoces todos los capitulos de Tom y Jerry?
-Tienes tazos de los Looney Toons¨?
-Lloraste cuando dijeron que pokemon era del diablo?
-Sabes es Rocko?
-Niños : sabes que Saint Seya nunca fue Saint Seya, sino Los Caballeros Del Zodiaco, y la cancion del principio debio decir CABALLEROS DEL ZODIACO?
-Intentaste hacer un Kame hame ha?
-Lo mas porno> >>en tu infancia fue cuando Rose se quita la bata en Titanic?
-Viste Iwant it that way BSB,que salian en un aeropuerto
-Conociste a Shakira con pelo negro y cantando PERTENECISTE A UNA RAZA ANTIGUA...
-¿Te levantabas a las 7 am para ver chabelo?
-Alguna vez jugaste a los Powers Rangers y todas las niñas querian ser la Rosa?
-Crees que no existen mejores juegos que SUPER MARIO BROS, y SUPER SMASH BROS etc
-Viste el mundial del 98 cuando estabas en 4o o 5o y tus idolos eran EL MATADOR, o jorge CAMPOS, y la inolvidable CUAUHTEMILLA?
-aLGUNA vez tomaste refresco de BOLSITA?
-Jugaste al resorte con tus amigas?
-Compraste tiritas de plastico afuera de la escuela, y se tejian para lucirlas como JOYAS, y jamas te salio la de SERPIENTE?
-tUS Barbies tenian senos enorme y maquillaje de la vida galante, con brazos fijos en forma de L.
-El juguete mas nuevo que recuerdas que inventaron fue un MAX STEEL?
-Conoces a Luz clarita, Gotita de amor, El diario de daniela, e incluso compraste un diario? Que Peter con eso????????
-Soñaste con ser veterinario?
-Conociste el internet hasta despues de los 11 años?
-Te suena AGUJETAS DE COLOR DE ROSA, UN SOMBRERO GRANDE Y FEO...mmmm la neta no!!!
-Te pusiste el sueter en la cadera y donas en la muñeca, estilo FEY
-WEY fue algo totalmente nuevo para ti..
-Para ti, Britney fue INOCENTE Y VIRGEN?
-pARA las niñas, el invento mas grande que has visto es que una> >> >>pinza cambiaba de blanco a morado al ponerla en el sol..
-Fuiste a Reyno Aventura? y te la vivias en el Splash?
-Sabes que significa Pakatelas?
-Tu pelicula favorita era la trilogia MI POBRE ANGELITO?
-Loque te daba miedo era el maldito payaso ESO, y sus colmillos y la sangre que salia de la coladera del baño eran tu peor trauma?
-Korn y Limp Bizkit tocaban musica tan fuerte para ti?
COSAS QUE NO SABIAS
-Si vas en 5o de primaria.. internet SIEMPRE ha existido..
-Los niños de primaria nos tienen miedo
-Los de secundaria nos ven ANCIANOS
-Otras generaciones no saben que es el GALLINAZO!!
-Michael Jackson SI tiene nariz y lo conociste negro
-Saben que es un disco de acetato?
-REcuerdas que es un WALKMAN?
-Sabes que existian los BETA?
SI TE IDENTIFICAS CON LA MAYORIA DEL MAIL, DEJAME DECIRTE QUE YA ESTAS ANCIANO!!
6 comentarios:
Q onda IMPURO!!!!! wiii xfin tu blog!!! ia t habias tardado atiti!!!
ps jajaja xD ese maiol ta bien gracioso....ya lo habi leido...y senti feo xq me di cuenta q ya estoy ruca!!!!!
es q yo queria ser PINK en los power rangers..... jajaja xD
me gustaba la escena del payaso ESO su nariz en el lavavo del baño y explotaba y salia sangre juju!!!! pero hay q cosas....
ps sabes q TQM wioiii!!!! estas bien loquito!!.....y cada cosa q dices q me caes super bien! TQM IMPURO!!!!!!
adiosin
jui primera en firmarte iep!!!! eso es todo!!
adios!!!!
hola Gerardo. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ia estoy envejeciendo jajajajaja, me gusto muxo tu blog en especial lo de "realmente estamos viejos" jejejeje esta buenisimo.
bueno cuidate muxo....
adios
ho0o0o0ola_!!
jajajaja... sip =( ia estamos viejos XD pero poes.. ia k jejeje creo q me identifique con mas de la mitad del texto jeje XD
k bueno q ia hiciste tui blog:p
jeje espero sigas poniendo cosas igual de interesantes jejeje
bueno poes.. me despido
nos estamos viendo
Ciao***
hola gerardo!!!
Maldito!!!!
poes asi son las cosas, ya estás, digo, estamos viejos.
Pues k bien k sacaste tu blog, al menos para reirme un ratito, jajajaja. No es cierto. Stá super chido.
Ay te ves.
atte
jugo de mango(alias hugo)jaja
eso es todo mi bue gerardo!!!
no pues que padre que tenga tu blog y no seas huev... eh te estabas tardando jajaja
no es cieto mi buen que bueno que bmo muestre tu forma de pensar eh y es muy interesante lo que poones.
espero q pongas mas va.sale nos vemos y espero y pases x i blog va y deja comentario!!
bye
que onda Vake!!!
veo que tu buen humor no ha cambiado en nada espero siga así siempre
sabes es dificil darse cuenta de la realidad pero es necesario estoy VIEJA!!! lo unico bueno es que todos en el salon lo somos.
Tk,1,ch Gerardo y sigue asi con el blog esta padre
Ns tamos viendo
chao
Publicar un comentario